icono de tik tok

2022-10-22 20:48:53 By : Ms. Sandy Lau

Este artículo pertenece a la guía del juego Minecraft

Os enseñamos cómo fabricar cemento (hormigón) en Minecraft: paso a paso, materiales necesarios y posibles usos.

Minecraft es uno de los títulos más populares del mercado, gracias a sus enormes posibilidades y variedad jugable. Uno de sus puntos fuertes es el amplio abanico de materiales que podemos conseguir y utilizar en el título.

Por ejemplo, los bloques de cemento u hormigón son la mar de útiles para edificar en Minecraft. No solo porque es bastante resistente y duradero, sino porque hay hasta 16 tonalidades de color distintos.

Así corre Sonic en Minecraft con su expansión homenaje

Si bien no es tan resistente como el ladrillo, el cemento es muy asequible y podemos personalizarlo a nuestro gusto. Podemos construir edificios de muchos colores, gracias a lo sencillo que es fabricar bloques de cemento en el juego de Mojang.

Si quieres construir estructuras y edificios de hormigón, aquí tienes una guía de Cómo fabricar cemento en Minecraft, disponible en PC, móviles y todas las consolas.

Como decimos, el cemento u hormigón es un material resistente y personalizable que siempre querrás utilizar en Minecraft. Aquí vais a aprender los pasos para fabricar este material.

Lo primero que debemos hacer para fabricar bloques de cemento es fabricar la pasta (o polvo) con otros materiales. En concreto, necesitaremos arena, grava y el tinte que deseemos para conseguir bloques de dicho color. Hay hasta 16 tonalidades disponibles. 

Para conseguir arena, tan solo tendréis que ir a playas y escenarios áridos en Minecraft, mientras que la grava la encontraremos en cuevas, grutas o minas subterráneas. 

Una vez tengamos los tres ingredientes para fabricar la pasta de cemento, habrá que combinarlos de la siguiente forma:

Eso sí, recordad que tendréis que seguir el patrón que veis en la imagen superior, ya que de lo contrario no conseguiréis el polvo de hormigón. Como es lógico, esto es el paso previo a construir los bloques de cemento, que vemos a continuación.

Para transformar el polvo de cemento en bloques, tenéis que sumergir este material en agua, y entonces este se solidificará hasta formar las citadas estructuras. Estos son los pasos:

Ojo: solo es válida el agua del mar, ríos o arroyos. El agua obtenida de botellas, recipientes, lluvia o fuentes no funcionará para fabricar los bloques. Ten esto en cuenta para conseguir tus preciados bloques de cemento en Minecraft.

Minecraft cuenta con una gran variedad de herramientas y posibilidades. Hoy repasamos cuáles son los mejores y peores encantamientos que podemos encontrar.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, consulta otras guías en Hobby Consolas: Cómo unirte a la beta y activar las funciones experimentales en Minecraft Caves and Cliffs, Cómo configurar bloques de comandos, o Cómo susurrar en Minecraft.

Las llamas de Minecraft son criaturas pacíficas que podemos domesticar y criar para montar en ellas o sacar recursos. Te explicamos cómo domar las llamas.

Nueva selección de semillas Minecraft para Nintendo Switch para explorar mundos de Minecraft muy divertidos y llenos de recurso, actualizado a octubre 2022.

Y que gracias a las semillas para Minecraft tendremos siempre alguna que otra nueva aventura, y ahora todos los usuarios de Xbox pueden probar las siguientes.

Os compartimos el listado completo de pociones y cómo elaborar cada una (recetas) en Minecraft: te sorprenderás ante la variedad de efectos que contienen.

No es nada fácil conseguir las perlas de Ender en Minecraft, y para ello vamos a darte una serie de procedimientos que puedes sacar partido.

La mesa de encantamientos es uno de los objetos más útiles y poderosos del juego, pues nos permite aplicar hechizos a herramientas, armas, armaduras y objetos.

Estas son las mejores semillas de la versión Minecraft 1.19 y destacándote algunas de las localizaciones, con sus pertinentes coordenadas para visitarlas.

Así que te ofrecemos una lista con todos los estados alterados positivos y negativos en Minecraft, exactamente qué son cada uno de ellos y cómo se obtienen.

Y uno de esos objetos y elementos algo inútiles son las llamadas frutas de coral en Minecraft, que sirven para bien poco pero que son bastante raras.

Y es que la cuerda es uno de esos elementos indispensables si queremos que todos nuestros animales indefensos estén mejor controlados, y así se crea.

A continuación te decimos cómo crear tu propio servidor en Minecraft Realms, exactamente qué requisitos debes cumplir y para qué sirve exactamente.

Vamos a decirte cómo aprovechar al máximo los Allays en Minecraft, unas nuevas criaturas que están causando auténtico furor entre la comunidad de jugadores.

En Minecraft podemos construir muchos objetos que, aunque no lo parezca, pueden ser muy útiles; os enseñamos cómo fabricar una tolva y para qué sirve.

¿Quieres ser el rey de los mares en Minecraft? Entonces necesitas un codiciado objeto ubicado en algún lugar del océano; te enseñamos cómo encontrarlo.

Estas son las mejores semillas para Minecraft Java Edition (PC y Mac) en su versión 1.19: enormes bosques, desiertos, oscuras cavernas y mucho más.

Lo bueno de estos Golem de hierro en Minecraft es que podremos fabricarlos, de una manera bastante sencilla, sin necesidad de encontrar ingredientes raros.