Camión de carga sufre volcadura tras choque | NTR Zacatecas .com

2022-10-22 20:42:12 By : Ms. Joyce Li

FRESNILLO. Un camión de carga y un vehículo particular terminaron con daños materiales luego de verse involucrados en un accidente tipo choque por alcance sobre la carretera que va hacia la Estación San José.

Fue con dirección al poblado mencionado, a escasos metros del puente conocido como Morfín Chávez y un puesto de vigilancia del Ejército Mexicano, que los dos vehículos se encontraron y chocaron.

Fue necesario el apoyo de los agentes de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y paramédicos para el abanderamiento de la vía estatal, suceso que fue reportado alrededor de las 18:00 horas.

Los socorristas de Bomberos atendieron a los ocupantes del automóvil de la marca Honda línea Cívic gris, quienes afortunadamente no presentaron lesiones graves.

El golpe entre los dos vehículos provocó que el camión en color blanco, que iba cargado con bloques de cemento, volcara y quedara recostado a un lado del camino, mientras que la carga se esparció sobre la cinta de asfalto.

Las labores de abanderamiento fueron efectuadas por los elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en tanto los agentes Rea de la DPSV y Policía de Investigación (PDI) realizaban el peritaje que deslindara responsabilidades.

Ambas unidades quedaron a resguardo de las autoridades en un corralón.

Temas: Alerta Roja, Destacadas, Fresnillo

Correo electrónico (no será publicado)

Derechos reservados TV Zac S.A. de C.V.