Camioneta choca contra tráiler cargado de cemento en Mazatlán

2022-10-22 21:10:57 By : Mr. Alice Ai

1/1 Camioneta choca contra tráiler cargado de cemento en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

Por Víctor Hugo Torres Delgado

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta de modelo reciente terminó chocando su unidad contra un tráiler al no haber tomado las medidas de precaución necesarias durante los primeros minutos de la tarde del sábado sobre la carretera México 15 en la sindicatura de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.

El reporte del accidente se dio aproximadamente a las 12:33 horas, donde se informaba de que una camioneta había chocado contra un tráiler cargado de cemento y pedían a los cuerpos de rescate que acudieran al sitio.

Elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron a bordo de una ambulancia y de una máquina extintora para brindar atención a algún lesionado y controlar el derrame de aceite y líquidos en el lugar.

Los paramédicos atendieron al conductor de una camioneta blanca y tras valorarlo se informó que no requería traslado, así mismo los bomberos trabajaron para controlar un derrame de aceite sobre la rúa federal.

En el lugar se comentó que el conductor de la unidad de color blanco circulaba sobre la México 15 de norte a sur y pretendía retornarse frente a la calle Pedro infante y no tomó las medidas de precaución necesarias y no se percató de la presencia de un tráiler con plataforma que transportaba cemento y ahí se generó el percance causando daños en la parte delantera de la camioneta y posiblemente quedaría como pérdida total.

Leer más: Â¡Por esquivar un vehículo! Conductora se sale del camino y termina entre la maleza en Mazatlán

Elementos de la Guardia Nacional División Vías de Comunicación acudieron al sitio y se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades. La unidad siniestrada fue retirada del lugar y se traslado a una pensión.

Víctor Hugo Torres Delgado

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Por Gema Alicia Castro Rocha

Por Liza Francely López López

© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.

Deseas que Debate te envíe Notificaciones?

Ya estás suscrito a las novedades de Debate.

Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.