Colores pastel y madera clara: así decoró Vero Lozano la cocina de su lujosa mansión - Minuto Neuquen

2022-10-22 21:11:20 By : Ms. Emily Wang

Tal como se la ve a ella en televisión cada día, siempre impecable y glamorosa, así también es la casa de Vero Lozano. En la residencia ubicada en San Isidro que comparte con su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez, y su hija, Antonia, los espacios guardan un estilo particular .

La conductora de “Cortá por Lozano” mantiene una línea de decoración en toda la mansión. En el hogar de Vero Lozano abundan los colores pasteles y, también, detalles de estilo en las lámparas, los sillones mullidos y la gran cantidad de obras de arte que pueblan las paredes de su hogar.

Vero Lozano optó por hacer una remodelación en un sector de la casa durante la cuarentena: donde tenía un jardín de invierno, decidió armar un comedor diario adicional y desde allí tiene una maravillosa vista al patio y al parque .

La exmodelo mostró otros rincones de su propiedad durante el descanso forzado que debió tomarse tras el accidente que sufrió en Aspen. Desde su hogar hizo el programa y hasta reveló imágenes de la cocina remodelada.

Este ambiente está decorado inspirado en el estilo industrial debido a que los electrodomésticos son todos de acero inoxidable y los azulejos son con la línea "subway" en tonos blanco y negro. El piso es de cemento alisado, otra de las tendencias de vanguardia.

Además de una gran cantidad de espacios de guardado, uno de los detalles que más llama la atención es el color que optaron para pintar las alacenas: un verde mint que combina perfectamente con los esquineros construidos con madera y hierro.

En el sector del comedor diario y cocina de la casa de Vero Lozano deslumbra una mesada blanca de mármol y una bacha XL. Cuenta, además, con una puerta de hierro y vidrio repartido que está pintada también en turquesa.

En el comedor instalaron sillas y una mesa de madera que mantiene la línea estética con el comedor principal. En este espacio, posee un sillón esquinero XXL de cuero, una mesa ratona también de madera natural la cual ha combinado con un banquito también de madera, pero sin pulir. Lo que se dice, un hogar a gusto de sus dueños.

El zodiaco oriental te orienta y te guía en el penúltimo fin de semana de octubre.

El conductor se blindó de lo mejor para seguir siendo líder del rating de los domingos.

El presentador podría irse junto con Juan Cruz Ávila, el gerente de programación del canal de noticias.

Todos los derechos reservados Ⓒ 2022 - República Argentina