Empujaba carreta, perdió el equilibrio, cayó al suelo y camión lo arrolló | EL UNIVERSAL - Cartagena

2022-10-22 21:08:22 By : Ms. Anas Cui

Empujaba carreta, perdió el equilibrio, cayó al suelo y camión lo arrolló

Alfredo Vargas Montes era muy conocido en el barrio El Páramo del municipio de El Carmen de Bolívar.

Como Alfredo Vargas Montes fue identificado el hombre que murió tras ser atropellado por un camión que, según testigos y medios de comunicación, pertenece a la Armada de Colombia. El hecho ocurrió en la calle 27 del municipio de El Carmen de Bolívar, en la mañana del sábado.

Sobre lo ocurrido se conoció que ‘Alfredito’, como era llamado en la población, llevaba una carreta en la que transportaba unas cajas de baldosas y bolsas de cemento blanco. Al hombre, quien tenía una condición de discapacidad, ganaba dinero realizando mandados y transportando objetos con sus manos o con la carreta.

Al parecer, Vargas Montes estaba empujando la carreta cuando apareció el camión en la vía. Alfredo perdió el equilibrio y resbaló debido a su discapacidad motriz y porque el suelo de la calle estaba lleno de lodo, por lo que cayó y el camión lo golpeó.

‘Alfredito’ fue llevado de inmediato a la clínica del municipio pero llegó sin signos vitales. Habitantes del sector aseguran que el camión no iba con exceso de velocidad y que lo ocurrido fue un accidente.

Alfredo era muy conocido por su don de servicio, sus ganas de trabajar pese a su discapacidad y su amabilidad. Vivía en el barrio El Páramo. En las redes sociales piden capturas por este triste hecho.