¿Estás pensando en reformar la cocina? Cocinas low cost o deluxe en beige y en madera para un diseño a la última

2022-10-22 20:40:24 By : Mr. Raymond Ren

Compartir ¿Estás pensando en reformar la cocina? Cocinas low cost o deluxe en beige y en madera para un diseño a la última

Recibe un email al día con nuestros artículos:

El diseño de la cocina merece siempre especial atención. Si te ha llegado el feliz e ilusionante momento de reformar la cocina tendrás muchas cuestiones a resolver. Algunas prácticas, como las relativas a su distribución o a la elección de los electrodomésticos que se ajusten a vuestro presupuesto y necesidades, y otras estéticas como elegir el color y el material de los muebles. En esta cuestión nos centramos para confirmar que se siguen llevando las cocinas de acabados naturales, como la madera y de tonos neutros y muy integrales en los espacios abiertos como el beige o color topo.

Y como seguir las tendencias no está reñido con los presupuestos te mostramos las opciones de distintas firmas de las cocina a las última.

Las cocinas de madera siguen siendo tendencia. Se trata de hacer que las cocinas sean espacios cálidos y acogedores, algo muy fácil de conseguir con el acabado de madera natural que ya incorporan muchas firmas.

La opción de Kvik, la firma de cocina que se adapta a la falta de espacio con muebles bajos más altos y con mas fondo, revela entre sus novedades el modelo de cocina Avolia & Corisa dark oak . Un modelo que no es solo de madera sino que sus muebles están decorados con las líneas verticales de la palillería.

Kvik Cocina Avolia & Corisa dark oak

Su acabado oscuro hace de este modelo la versión más sofisticada y elegante.

Entre las opciones low cost, nos encontramos el modelo de cocina de Ikea de madera de bambú. Con su color claro genera ambientes frescos y naturales y es apta para presupuestos ajustados.

La cocina FRÖJERED tiene frentes de bambú - un material duradero, renovable y sostenible- y tiradores integadros en cada puerta o cajón.

Frente de cajón Rojered de bambú claro de 40 x 20 cms por 15 euros

FRÖJERED Frente de cajón, bambú claro, 40x20 cm

Una opción intermedia sería optar por armarios de Ikea y acabados de la puerta y cajones de algunas de las empresas que customizan estas puertas, como Cubro en donde tienen un modelo de madera de roble y tirador redondo.

Este modelo de cocina tiene frentes Wood Roble de Cubro.

El beige y los tonos cálidos son también para la cocinas mas modernas. Se trata de dar carácter elegante y atemporal a la cocina.

La versión más elegante es de nuevo la que propone Kvik con su nuevo acabado Bordo.

Detalle de la cocina Bordo Clay de Kvik. Atención a la combinación de muebles beige y encimera gris para las cocinas más zen.

Esta propuesta de Ikea tiene un acabado mas clásico con las molduras. El tono es un blanco hueso o beige y muy claro y todo este conjunto tiene un precio de 1.199 euros

METOD Cocina Metod en blanco maximera y Bodbyn hueso de 240 x 60 x 228 cms

Si eliges está opción puedes elevar su nivel eligiendo un grifo escultórico y un frente de cocina a juego de la encimera que si es gris claro, mejor que mejor.

Encimera de Ikea en laminada en gris claro efecto cemento de 186 x 2.8 cms por 69 euros

EKBACKEN Encimera, gris claro efecto cemento/laminado, 186x2.8 cm

Grifo de cocina extraíble con resorte monomando para fregadero de cocina por 68,99 euros

Grifo de cocina extraible con resorte monomando muelle de latóngrifos para fregadero de cocina Agua Caliente y Fría (cromo)

Similar en Decoesfera | Alerta tendencia: cocinas a todo color para dar fuerza y vitalidad al corazón de la casa

¿Tienes que reformar la cocina? 5 trucos para ajustar el presupuesto sin perder calidad ni estilo

Compartir ¿Estás pensando en reformar la cocina? Cocinas low cost o deluxe en beige y en madera para un diseño a la última

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos