Terrible persecución en Camino de Cintura tras el robo de un camión: un patrullero volcó y otro chocó

2022-10-22 21:02:12 By : Mr. William Gao

Terrible persecución en Camino de Cintura tras el robo de un camión: un patrullero volcó y otro chocó.

En una mega persecución por Camino de Cintura que incluyó efectivos de tres jurisdicciones, la Policía Bonaerense detuvo en Burzaco a un hombre que había robado un camión durante la madrugada del jueves. En el camino, le dispararon a las ruedas del acoplado y chocaron dos patrulleros. Además, se trataría de la misma persona de 44 años que en junio robó un micro escolar en el barrio porteño de Mataderos y fue perseguido hasta Luis Guillón.

#Policiales Persecución de película entre #LaMatanza y #Burzaco. El mismo hombre que había robado un micro escolar en #Mataderos, ahora robó un camión y en el camino chocaron dos patrulleros. Mirá el video acá #ElDiarioSur pic.twitter.com/nTCmh9eRk2

De acuerdo a la información que pudo obtener El Diario Sur, todo comenzó alrededor de las dos de la madrugada del pasado jueves cuando un hombre de 44 años robó un camión blanco y azul en el límite del partido de La Matanza con Esteban Echeverría. A partir de este hecho, se produjo una persecución de más de 20 kilómetros por Camino de Cintura que incluyó al menos 8 patrulleros de los distritos de La Matanza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Durante la intensa persecución que fue similar a la sucedida en junio con el micro escolar, dos patrulleros quedaron fuera del operativo por accidentes: el primero volcó en Eva Perón y Constitución, mientras que el segundo chocó contra el camión en la esquina de Pedro Echagüe y Vidal en Burzaco.

Los efectivos de la Policía Bonaerense habían efectuado disparos contra las ruedas del camión, sin embargo, el conductor continúo con la marcha hasta que fue impactado por el patrullero, situación que le provocó la pérdida del control y posterior choque contra una columna de cemento.

Neumáticos: hubo acuerdo entre las empresas y el sindicato y reabre la planta de Llavallol

Inmediatamente, el conductor descendió del vehículo y tras simular que poseía un arma de fuego fue detenido por la policía a las dos cuadras sobre la calle Echenagucía al 1100, en Burzaco.

Cuando los efectivos policiales identificaron al hombre de 44 años descubrieron que se trataba de la misma persona que en junio pasado había robado un micro escolar en el barrio porteño de Mataderos, cruzando la general y tras una persecución de 22 kilómetros culminó detenido en Luis Guillón. En su momento había sido imputado por “encubrimiento” y permaneció detenido muy poco tiempo, ya que, no se pudo demostrar que él había robado el camión, según precisaron fuentes policiales.

Ahora, el hombre de 44 años quedó detenido en la Comisaría 2da de Burzaco a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Horas más tarde, se supo que cómo el camión poseía un servicio de rastreo satelital pudo ser rápidamente interceptado por la policía.

 www.eldiariosur.com - Sofía Santamarina 449 - Esteban Echeverría - GBA - Contacto: multimedioscanning@gmail.com - Teléfonos: (054) 4296-1200 - Whatsapp: (054) 11 2666 5374 - Email: info@multimedioscanning.com - Director: Ricardo H. Varela - - Registro de Propiedad Intelectual: 88856376 // Todos los derechos reservados 2020