Trujillo: intervienen fábrica clandestina de cemento para pegar cerámica | Sociedad | La República

2022-10-22 21:07:45 By : Ms. Lucky Lee

Una fábrica clandestina de cemento para pegar cerámica fue allanada por efectivos policiales del Área de la Policía Fiscal de la División de Investigación Criminal de Trujillo y se logró la detención de tres personas involucradas en el delito contra la propiedad industrial, en la modalidad de uso indebido de patente registrada.

Según el informe policial, el viernes 28 de enero, los custodios de la ley intervinieron en las calles Carlos Wiesse con Cieza de León, el barrio Chicago, un vehículo que se encontraba con la puerta posterior abierta, en el cual se podía observar que en su interior había bolsas llenas con la descripción Weber Celima, pegamento para mayólica.

Tres personas fueron detenidas. Foto: PNP

Luego de su revisión se dieron cuenta que dichos productos eran adulterados, por lo que fueron detenidos el conductor Juan Ramon Cristopher Izquierdo (27) y sus ayudantes Jhonatan David Herrera Linares (23) y Alexandro Jefran Gutierrez Colina (27).

Durante el interrogatorio los intervenidos señalaron que la fábrica en donde envasan dichos productos se encuentra en avenida El Sol, Mz. A lote 1 de la urbanización Valle Sol, en el distrito de Laredo.

En el inmueble la Policía halló a Alfredo José Porras Molina (33) y encontró 120 bolsas de cemento llenas de la marca Weber Celima, 239 bolsas de pegamento para mayólica gris de la marca Weber Celima, 100 bolsas de Carbocrudo, 25 bolsas vacías con la descripción pegamento blanco extrafuerte Weber Celima. Todo lo incautado tiene un valor comercial a 11,058 soles

Recibe los boletines de LR

Recibe las noticias en Google News