Un piso rodeado de terrazas decorado con estilo moderno en blanco y negro

2022-10-22 21:04:50 By : Ms. Winni Lin

ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Con una buena distribución, pocos colores, materiales naturales, diseño moderno y muebles vintage, la interiorista Maya Sheinberger ha logrado crear el hogar perfecto para una familia.

Desde las terrazas de este piso situado en la quinta planta de un edificio de Tel Aviv, en Israel, se tiene una vista panorámica inigualable del centro de la ciudad. En él vive una joven familia con dos hijos pequeños que confió en el estudio de Maya Sheinberger para adaptarlo a sus necesidades y explotar al máximo su potencial. La interiorista dividió la vivienda en dos zonas: el ala este acoge la zona de día, con un salón-comedor, una cocina abierta muy bien proyectada y una pared de cristal que da acceso a una enorme terraza con comedor y un salón exterior. En el ala oeste encontramos la zona más privada, con los dormitorios con terrazas y los baños.

Maya quiso emplear materiales naturales, como la madera, el hierro y la piedra, y una paleta de colores tranquilos con predominio en la decoración del blanco y el negro, toques de gris y alguna sutil pincelada de verde y marrón en los dormitorios. En el mobiliario, la interiorista ha mezclado diseño moderno con piezas vintage y de corte más clásico y algún guiño al estilo industrial, como la estantería de metal que enmarca la televisión en el salón o el murete de cemento que separa la zona de dormitorios del vestidor en la habitación principal. El resultado es un piso calmado en formas y colores y muy funcional, tanto en los espacios interiores como en el exterior.